Asunto:Re: [debunker] Declaración antimachista
Fecha:Domingo, 6 de Mayo, 2001  17:39:16 (+0200)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

De acuerdo con el primer párrafo. No considero que la libertad sexual sea una "Ventaja inmerecida", de hecho no creo que los hombres gocemos de libertad sexual, al menos si se es homosexual (Que no es mi caso, aunque estaría orgulloso de ello si lo fuera) En todo caso, considero la libertad sexual como un objetivo, tanto para hombres como para mujeres. Lo de la erección perpetua... que bonita utopía. De vez en cuando, y gracias. ;)
Saludos.
Andoni.