Asunto:Re: [debunker] El marido de Eva
Fecha:Lunes, 7 de Mayo, 2001  01:52:41 (+0200)
Autor:maria folco <mfolco @........es>
En respuesta a:Mensaje 643 (escrito por Eva Bobrow)

Re: [debunker] El marido de Eva

Estimados foristas:
Mi nombre es Roberto Aníbal Bobrow y soy el esposo (el último, espero) de Eva .
Espero que me disculpen la intromisión en vuestros debates. Pero como Eva me ha estado manteniendo al tanto de las alternativas me gustaría aclararle a Francisca algunos errores de lectura de mi artículo periodístico y de sus posturas epistemológicas en general.

Encantada Anibal, y permíteme la licencia de manifestar la -no por esperada menos agradable- satisfacción que me da comprobar el buen gusto de Eva, del que no tenía duda, claro está....
Es inutil, absolutamente inutil, estas hablando -dignificando- a un ser humano desgraciadamente fuera de control.

Afortunadamente vives lo suficientemente lejos para que tu réplica no suponga que te  atice un mandoble en la cabeza, cosa que se permitió hacer en un Congreso en el que fué desbaratada su peregrina magufada.

No me cabe duda de que dada la bondad manifestada por tu esposa, tendrás la paciencia suficiente para intentar dialogar con ésta manipuladora, pero comprenderás que, dado que yo no soy tan buena y contemporizadora como Eva, me sienta profundamente ofendida cada vez que un esperpento semejante pretende ser representante de mi sexo, como le decía a un amigo: No tengo razón para tolerar que un guardia urbano, una loca que atiza al que la discute, hable en nombre del sexo femenino y se considere paladin de su defensa, cuando no hace sino esperpentizar algo que para muchas mujeres es muy serio, tanto que le va en ello la vida. No lo tolero, ni lo aguanto y lo evidencio, del mismo modo (me temo que la equidistancia también puede resultar ofensiva a la razón) que ella se permite verter su bazofia patéticamente sexista.

Supongo que no esperabas verte metido en ésta discusión, pero dado que la manipuladora demenciada se ha permitido alterar tu escrito en forma y fondo, comprenderás hasta que punto resulta indignante que alguien manipule tus necesidades y se considere en posesión de la verdad de un sexo del que no me cabe duda solo conoce la cita mensual con el tampax.

Estoy hasta las narices de ser representada por gentuza así, por escrufulosas, feas, bolleras y dementes de todas las marcas que salen en los medios diciendo que me representan, a mi y a todas las que llevamos años trabajando tanto políticamente como en nuestros respectivos oficios con dignidad y reconocimiento; que nos asocien a ésto es una ofensa intolerable, que tenemos que soportar, como el vómito del compañero de un viaje loco.

Calcula la ira que puede sentir, quien ve que sus sentimientos, deseos, necesidades o derechos, pretenden ser representados por un esperpento, similar a una mujer lo mismo que una ridícula parodia travestida.

Lo dicho, admiro vuestros conocimientos y vuestra bondad, pero creedme, en éste caso la estais derrochando con éste bicho.

Un abrazo.

María