Asunto:RE: [debunker] Nuevo asesinato de ETA
Fecha:Lunes, 7 de Mayo, 2001  01:49:05 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evalen @......com>
En respuesta a:Mensaje 641 (escrito por Eliseo)

Querido Eliseo: Te pido un favor especial, no tengo oportunidad de saber un
poco más de ETA, tal vez podrías explicarme algo acerca de la lucha etarra,
o tal vez enviar algún texto como sueles hacer. Sé tanto como que son
terroristas contra el estado nacional y separtistas ¿o no es así? Eva