Asunto:[debunker] lago ness y "Pokemon"
Fecha:Lunes, 7 de Mayo, 2001  18:16:51 (+0200)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

Ayer, día 6 de mayo, leí en el periódico vasco "Deia" que se está preparando una nueva búsqueda del monstruo del lago ness. Utilizaban la noticia como excusa para un  informe de tres páginas sin nada nuevo y sin apenas información sobre la búsqueda que se piensa realizar. ¿Alguien sabe algo que no sepamos ya? Me temo que se trata de otro intento de revitalizar el turismo en la zona.
El otro tema del título, es una curiosidad religiosa, por si alguien no sabía como las gastan algunas religiones respetables. Varios países musulmanes han prohibido la serie de dibujos animados "Pokemon" por el carácter evolutivo de los muñequitos de marras y por la semejanza que guardan varios de ellos con "símbolos sionistas", en referencia a que uno de los pokemon tiene  su cabeza con forma de estrella de David. ¡Toma ya, Pikatxu judío!
Saludos
Andoni