Asunto:[debunker] Fw: nota de prensa
Fecha:Lunes, 7 de Mayo, 2001  21:51:52 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @.......es>

Dias pasados efectuaba aqui un comentario en el sentido de un posible cambio
de la conferencia que el Sr. Benitez tenia prevista para estos dias en
Malaga.

Me permito adjuntar al final de este correo la confirmación oficial del
cambio.

Tal como os decía, debemos poner en cuarentena cuanto diga este señor sobre
este asunto, no solo por ser yo uno de los responsables del buque en la
fecha del suceso, sino por los documentos que obran en mi poder.

Angel Carretero
carreteroolmedo@...
Lista Geifo: geifo-alta@...