Asunto:[debunker] Consulta Matrimonial.
Fecha:Martes, 8 de Mayo, 2001  00:15:30 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles. <lusar @.......com>

Hola.

Les escribo para pedir un consejo.

Como buen escéptico, no creo en Dios. El problema es que mi novia es católica (desgraciadamente en México no abundan las escépticas como para conseguir una). Ella sabe que no soy Católico y ella me quiere así, y yo la quiero a ella. Planeamos casarnos, pero sus padres no saben aún que no soy creyente. Ellos desean "lo mejor" para su hija (lógicamente), y desean que nos casemos por la Iglesia y todo el rollo ese... Mi novia me dice que no les puede decir que no quiero eso, pues ella quiere cumplir los anhelos de sus padres ya que se encuentran enfermos de muerte. Su madre tiene principios de derrame cerebral y a su padre le dió un infarto hace poco, de tal forma que no tienen mucha esperanza de vida. De esta forma, m novia quiere que nos casemos a la Iglesia sólo para que sus padres "vean" ese anhelo cumplido.
Yo ya le dije a mi novia que si hacemos eso, me sentiría como si me estuviera "burlando" de sus creencias y al mismo tiempo, no estarían respetando mi forma de pensar. Ella insiste en que lo tome como "un juego"  y lo hagamos.

Quisiera su opinión porque como muchos sabemos, no siempre se puede "pensar" bien con el corazón (me refiero a que los sentimientos interfieren). Se las agradesco de antemano.

Gracias.

Ateamente, P.S.I. César Valentín Murillo Robles.