Asunto:[debunker] Lean La Biblia -1
Fecha:Martes, 23 de Julio, 2013  21:08:54 (+0200)
Autor:nicasio <nicasio @...com>

Recibid con mansedumbre la palabra implantada,
la cual puede salvar vuestras almas.
Pero sed hacedores de la palabra,
y no tan solamente oidores,
engañándoos a vosotros mismos.

Santiago 1:21-22.

Jóvenes Creyentes: Lean la Biblia (1)

        «Es muy importante leer la Biblia regularmente de principio a fin. No pasen las páginas para leer aquí y allá, sino léanla toda. La voluntad de Dios es que la conozcamos toda. ¡Interesémonos en cada parte de la Biblia!

       Lea la Biblia en oración. Pídale al Señor que le guíe, y él lo hará. Léala primeramente para usted, preguntándose: ¿En qué me concierne lo que acabo de leer? ¿Qué ejemplo o advertencia puedo sacar? Cuando leemos la Palabra de Dios, podemos hacernos todas estas preguntas y muchas más. No es una historia interesante, como un relato que podemos creer o no, como una exhortación que podemos rechazar. Es la voluntad del Señor revelada. Recibida así, es decir, con fe, nos alimentará y nos dará la fuerza para hacer el bien.

       Dios nos anima mediante la lectura de su Palabra y espera que la pongamos en práctica; de otra manera nuestra lectura será estéril. Jesús dijo: “Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis” (Juan 13:17). ¡Oh, esfuércese para alcanzarlo! Ponga en práctica la Palabra de Dios, haga lo que le pida, pues es la expresión de la santa voluntad de Dios. Contiene todo lo que debemos saber de Dios, del Señor Jesús… de nosotros mismos, y sobre el camino que debemos escoger cada día de nuestra vida. Por lo tanto, estudiemos esta santa Palabra en oración, meditación, fe y obediencia». (Continua mañana).

Si te interesa conocer mas sobre el tema espiritual, aprovecha esta oportunidad, te  ofrecemos un sencillo curso bíblico basado en el evangelio de San Juan,.. no dejes que el mundo se acabe para ti, pues con Cristo puedes empezar una nueva vida.. solicita el curso bíblico rellenando el siguiente formulario... es totalmente gratis. te ofrecemos un curso sobre la vida de Jesucristo. ON-LINE  totalmente gratuito entre en el siguiente formulario: