Asunto:[debunker] Biblia : OREN (2)
Fecha:Miercoles, 24 de Julio, 2013  09:51:51 (+0200)
Autor:nicasio <nicasio @...com>

Esta es la confianza que tenemos en él,
que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.
Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos,
sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.

1ª Juan 5:14-15.

Jóvenes Creyentes: Oren (2)
.

        «La voluntad de Dios es que recibamos todo de él mediante la oración. En esto Jesús es un precioso ejemplo para nosotros. Pasaba noches enteras orando.

       Siempre necesitamos la ayuda del Señor, tanto en los grandes momentos como en los pequeños detalles de nuestra vida. Desde la mañana, oremos por cada cosa, y que así sea durante todo el día. No hay nada que sea demasiado pequeño para la oración. Oremos por las cosas más sencillas de nuestra vida, y Jesús nos ayudará. Oro por los más pequeños detalles y, a menudo, por la mañana, antes de dejar mi habitación, he recibido dos o tres respuestas a mis oraciones.

       Jóvenes creyentes, al principio de su vida en la fe, aprendan a esperar en Dios para todo. Aprendan a conocer al Señor Jesús como su amigo personal, un amigo que puede y quiere ayudarles en todo. ¡Qué gracia poder ser llevado en sus brazos durante todo el día!

       La vida del creyente está compuesta por un gran número de pequeñas cosas. Cada día nos trae pequeñas pruebas. Si tratamos de alejarlas con nuestras propias fuerzas y nuestra propia sabiduría, pronto estaremos desamparados. Pero si, al contrario, ponemos todo en las manos de Dios, él nos ayudará e iluminará nuestro camino. Nuestra vida será una vida feliz, para la gloria del Señor». Del evangelista G. Müller (1805-1898).

Si te interesa conocer mas sobre el tema espiritual, aprovecha esta oportunidad, te  ofrecemos un sencillo curso bíblico basado en el evangelio de San Juan,.. no dejes que el mundo se acabe para ti, pues con Cristo puedes empezar una nueva vida.. solicita el curso bíblico rellenando el siguiente formulario... es totalmente gratis. te ofrecemos un curso sobre la vida de Jesucristo. ON-LINE  totalmente gratuito entre en el siguiente formulario: