Asunto:[debunker] Quien es Jesucristo ?
Fecha:Martes, 17 de Diciembre, 2013  22:56:34 (+0100)
Autor:nicasio <nicasio @...com>

¿ quién es Jesucristo ?

Mucha gente pregunta eso, y muchos dan su opinión unos dicen que fue un gran Maestro, otros dice que es solo un mito, otros que es un personaje histórico que siglos mas tarde diosificaron, pero todos los que dicen estas cosas no han leído nunca los evangelios , el evangelio de San Juan cuya pagina de cómic de muestra ponemos, los textos son literales tal como están en la biblia..
Jesús vino a darnos vida, Jesús nos dijo que hay al otro lado de la muerte, Jesús nos dijo que el nos resucitaría en el ultimo , también dijo, voy a prepararos lugar para vosotros, en la casa de mi Padre muchas moradas hay, también dijo. Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mi.. observe,  no estamos hablando de una religión basada en un conjunto de doctrinas religiosas mas buenas o mas malas, sino que Jesús dice que el mismo ES LA VERDAD, pero dice algo mas, dice que EL ES LA VIDA.. ..  Antes que oír lo que dicen los hombres sobre Jesús, y sacar un juicio equivocado, porque no ver que dice Jesús mismo de si mismo y que nos dice los evangelios escritos por los apóstoles hace 2000 años,.. con ese propósito hice yo este cómic de Juan para que nadie diga, me aburre leer mucha letra.. sino la muestra de cómic no se visualiza, entre en la pagina siguiente donde podrá ver el cómic completo.. Si le gusta este cómic, y le habla a su corazón, compartalo con sus amigos y amistades, incluso puede imprimirlo y sacar fotocopias del mismo ..

http://www.teneyi.com/historieta/juan1.html

Te gustaria  estudiar el evangelio de San Juan en casa,  totalmente gratis:

Si te interesa profundizar mas te invitamos a hacer un curso basado en la vida
de Jesucristo  basado precisamente en el evangelio de San Juan el mismo del comic.
.. es
totalmente gratis,
para ello entre en el siguiente formulario

http://www.teneyi.com/vjuan/formular.html