Asunto:[debunker] Existe Dios ???
Fecha:Miercoles, 25 de Diciembre, 2013  21:13:38 (+0100)
Autor:nicasio <nicasio @...com>

Existe Dios.??

Los ateos creen que Dios no existe por que no se puede ver, no se puede tocar.

¿Creen que existen los sentimientos?

Pues lamentablemente los seres humanos no podemos sentir por que los sentimientos no existen; ya que estos no se tocan, ni mucho menos se pueden ver con el ojo humano.

Entonces: ¿Dios existe?

¿Creen en la inteligencia?

Pues si Dios no existe por que no se ve, ni se toca; la inteligencia no existe por que tampoco se puede ver, ni tocar.

La Fé va más allá de la ciencia; la Fé es la que explica lo que la ciencia nos deja con incógnitas.

Dios existe con el soló hecho de que yo tenga vida.

por. Sulianita

Te gustaria  estudiar el evangelio de San Juan en casa,  totalmente gratis, :

Importante a partir del año 2014, ya no ofreceremos más este curso.
Aprovecha esta oportunidad,  .

Si te interesa profundizar mas te invitamos a hacer un curso basado en la vida de Jesucristo totalmente gratis, para ello entre en el siguiente formulario

http://www.teneyi.com/vjuan/formular.html