Asunto:[debunker] Novela "Cazador de farsantes"
Fecha:Jueves, 9 de Abril, 2015  19:10:57 (+1000)
Autor:Cristian Perfumo <cperfumo @.....com>

Hola, gente, ¿cómo estamos?

Me presento: mi nombre es Cristian Perfumo además de ser un escéptico soy un novelista de la Patagonia (residiendo en Australia). Les escribo porque acabo de publicar mi tercera novela, que se llama "Cazador de farsantes" y tiene relación directa con la temática de esta lista: el protagonista se dedica a desenmascarar charlatanes que juegan con la fe de la gente.

Al descubrir la lista, se me ocurrió dejarles la sinopsis del libro:

“Si estás viendo esto, es porque estoy muerto”, dice a la cámara el periodista Javier Gondar pocas horas antes de que le peguen un balazo en la cabeza. En el video, Gondar señala como culpable de su asesinato al Cacique de San Julián, uno de los brujos más famosos de la Patagonia.
Tras una experiencia difícil, Ricardo Varela se inicia en un extraño hobby: filmar con cámara oculta a chamanes y curanderos de Comodoro Rivadavia y exponer sus trucos en Internet. No sabe si existen brujos que verdaderamente tienen poderes, ni le interesa demasiado. De lo que sí está seguro es que su ciudad está llena de farsantes sin escrúpulos dispuestos a prometer salud, dinero y amor a cualquiera que quiera creer. Y pagar.
Para Ricardo, enfrentarse al Cacique es la única forma de cerrar una herida que lleva dos años abierta. Sabe que tendrá que poner en riesgo su vida, y no le importa. Lo que no se imagina es que ese brujo no es más que el primer eslabón de una macabra trama que lleva años cobrándose vidas en nombre de la fe.

Bueno, gente, si les interesa la historia, en este enlace se pueden leer los primeros capítulos: http://www.cristianperfumo.com/#!cazador-de-farsantes/c138t.

Espero que les guste!

Abrazo enorme!
Cristian Perfumo