Asunto:[debunker] Nuevo asesinato de ETA
Fecha:Domingo, 6 de Mayo, 2001  19:51:36 (+0200)
Autor:Eliseo <erpm @.......es>

ETA acaba de tirotear al presidente del PP en Aragón. Manuel Gimenez
Abad
ETA ha disparado dos tiros en la cabeza al presidente del PP en
Aragon, el  suceso ha tenido lugar en la calle de la Princesa mientras
el lider derechista paseaba hace excasamente unos minutos El hecho de
que no sea yo ni miembro ni
simpatizante de ese partido no me puede dejar indiferente, como no
puede dejar indiferente a nadie.
¿A quien sirven esos asesinos?

Saludos
Eliseo