Asunto:[debunker] Caso Conil, Humanoides en La Playa
Fecha:Martes, 8 de Mayo, 2001  13:10:38 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @.......es>

Como continuacion a la nota de prensa que os he remitido a todos relacionada con el cambio de titulo de la próxima conferencia del Sr. Benitez, me permito recordaros a todos que en el Boletin al Filo de la Realidad numero 44 se publico un trabajo sobre estos supuestos humanoides.

En dicho trabajo -apartado de los humanoides- en el punto G se efectuo un simple comentario -mas bien de pasada- y sin entrar a dar explicacion de ningun tipo. Me refiero al grado de extrañeza que puede producir una pareja sobre las 22.00 horas perfectamente vestida y andando descalza por el pueblo.

En su momento todos los testigos indicaron este punto: la pareja no llevaba zapatos. Cosa que puede ser totalmente normal en una zona de playa a plena luz del dia y con traje de baño, ¿pero a las 22.00 horas?.

¿Nadie se dio cuenta de nada?, ¿solo los testigos?. Tal como conocemos por haberlo indicado en ese sentido la Policía Local y los encargados de los bares de la zona, esa noche habia gente en el lugar -no solo los testigos, como indican ello- y nadie vio eso, ni a la pareja.

Este punto, entre otros, se tratara en profundidad en el trabajo que muy pronto vera la luz. Tambien se tratara en profundidad la participación del Sr. Bermúdez y el Sr. Borrego.

Angel Carretero