Asunto:Re: [debunker] Consulta Matrimonial.
Fecha:Martes, 8 de Mayo, 2001  13:33:14 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @.......es>
En respuesta a:Mensaje 650 (escrito por P.S.I. César Valentín Murillo Robles.)

Como diría un buen andaluz: "TIRAN DOS TETAS MAS QUE DOS CARRETAS".

Me voy a permitir plantearlo desde otro punto de vista y preguntarte abiertamente -y sin animo alguno de ofender ni entrar en aspectos íntimos-: ¿la quieres de verdad?. Si es SI, como me supongo, debes dejarte aconsejar por el corazón y no por la cabeza, y de paso haces un bien, que no esta reñido con ningun tipo de creencias. No es YO NO CREO EN DIOS Y POR TANTO VOY HACIENDO LA PUÑETA POR TODAS PARTES.

Se tratan de dos personas mayores que quizás no conozcan a sus nietos, y ver a su hija en el altar le pueden hacer mas bien que las posibles medicinas que estén tomando. ¿Quien le niega un capricho a un moribundo?.

Por otro lado, si la cosa en un futuro os va mal ¿quien os "descasara"?, ¿la iglesia o un juez?. Te cases por la iglesia o por lo civil al final quien tiene la ultima palabra son los hombres y nunca un supuesto DIOS.

Ignoro que dirán los demas, pero yo actuaría tal como expongo aqui. Ser un buen yerno y hacer caso a los papas políticos.

Para finalizar (y ya en broma), darle ese capricho a los padres de tu novia y la noche de bodas "ponte las Botas", como también diría un andaluz.

Tomes la decisión que tomes, FELICIDADES POR TU BODA.

Angel Carretero