Asunto:Re: [debunker] Consulta Matrimonial.
Fecha:Martes, 8 de Mayo, 2001  18:16:49 (+0200)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>
En respuesta a:Mensaje 650 (escrito por P.S.I. César Valentín Murillo Robles.)

Estimado Cesar:
Me considero escéptico, y también considero que mi mujer lo es. Sin embargo, estoy casado por la iglesia, y dentro de muy poco mi hija mayor hará la 1ª comunión. ¿Es eso una contradicción a mis ideas? Evidentemente, si. Sin embargo, en mi caso se trata de mi madre, que es muy católica y mas vale paz en la familia...
Yo me lo tomé y me lo tomo como una tradición más, igual que en Sanfermines corría delante del toro, sin mayor importancia. Eso si, al día siguiente de la 1ª  (Y espero que última) comunión, se inicia la enseñanza humanística de mi hija.
Felicidades por tu boda. (En mi pueblo te dirían que aún estas a tiempo de huir)
Andoni.