Asunto:RE: [debunker] Consulta Matrimonial.
Fecha:Martes, 8 de Mayo, 2001  14:14:39 (+0200)
Autor:Eliseo <erpm @.......es>
En respuesta a:Mensaje 650 (escrito por P.S.I. César Valentín Murillo Robles.)

Durante muchos años el único matrimonio válido en Eapaña era el católico, yo me casé  como la iglesia manda pero he sido siempre ateo.
Te diré que en tu situación, y usando una máxima jesucristiana, el sábado se ha hecho para el hombre y no el hombre para el sábado, evita los problemas. Si tu novia te acepta como eres ¿que te importa a ti el rito? dale gusto a su familia, siempre tendrás tiempo de marcar distancias.
Las posturas excesivamente radicales son contraproducentes.