Asunto:RE: [debunker] Nuevo asesinato de ETA
Fecha:Martes, 8 de Mayo, 2001  23:58:05 (+0200)
Autor:Eliseo <erpm @.......es>

Andoni, yo no tengo nada contra los nacionalistas, yo no lo soy porque
no creo en fronteras, por lo tanto me da igual ocho que ochenta, pero
creo en el diálogo y no en la violencia.
Me interesa una España unida de la misma manera que prefiero una
Europa unida, por el entendimiento y la buena voluntad. No quiero
uniones a la fuerza..
Yo soy valenciano aunque me considero aragonés por los muchos años de
residencia en Zaragoza. Jamás me he cuestionado que si un día Aragón o
Valencia quisieran independizarse hubiera la posibilidad de que nos lo
impidieran, de la misma manera que no me cuestiono que un vecino mío
pueda prohibirme salir de casa.  Doy por sentado que puedo entrar y
salir cuando me venga en gana y no me lo planteo. Puestas así las
cosas puedo quedarme en csa encerrado un par de días. Si se me
prohibiese salir creo que no aguantaría ni media hora.
Pero cuando digo independencia me refiero a la querida por una mayoría
de la población, demostrada en un referndum celebrado con total
libertad de información y sin amenazas de un grupúsculo de matones.
Voy a contarte una cosa que no se si sabes.
Játiva, entonces segunda ciudad del reino de Valencia fue  mandada
arrasar por Felipe V aunque esa orden no se llevó a cabo totalmente y
volvió a ser reconstruida. Pero el pueblo no olvida. Tiempo despues de
la orden de demolición se mandó poner en todos los ayuntamientos de
España un retrato con la efigie del rey,  la orden no especificaba
como había que colocarlo y fue puesto boca abajo, hoy, despues de casi
300 años el retrato sigue en esa posición.
Estoy convencido de que no se puede jugar indefinidamentecon la
voiluntad de los pueblos.

agur
Eliseo
http://www.puertasdebabel.com/teofobia/