Asunto:RE: [debunker] Barbate, desmentido oficial por el INTA
Fecha:Miercoles, 9 de Mayo, 2001  12:41:57 (+0200)
Autor:Bruno . <brunoc @...........es>
En respuesta a:Mensaje 661 (escrito por Angel Carretero)

Estimado amigo:

Creo que partes de un error. Sin entrar a valorar el caso, creo que no es lo más apropiado en una investigación -ni científica, ni periodística, ni siquiera por la que tú apuestas: la postal- tomar como verdadera una opinión "oficial". Puede considerarse, a lo sumo, como un simple elemento de juicio sin más, pero nunca como una "verdad absoluta". Ninguna fuente oficial puede considerarse como válida, bajo ningún concepto. La lista de "mentiras oficiales" en la historia reciente de cualquier país es un buen ejemplo de lo que digo. Admitir dichas fuentes es sigue el juego.