Asunto:Re: [debunker] Nuevo asesinato de ETA
Fecha:Miercoles, 9 de Mayo, 2001  18:53:33 (+0200)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>
En respuesta a:Mensaje 658 (escrito por Eliseo)

Estimado Eliseo:
Honradamente, creo que estamos básicamente de acuerdo. Si lees atentamente
mi carta, podrás observar que digo que yo soy partidario de la
independencia, pero no a precio de sangre. Eso significa solamente que, en
ese hipotético referéndum que propones, yo votaría a favor de la
independencia. Y sí, considero que para poder celebrar ese referéndum, ETA
debería desaparecer. Ahora bien, ¿Te das cuenta que defender la celebración
de ese referéndum es defender el derecho de autodeterminación de los vascos?
Ojo, no te vayan a acusar de proetarra. ;))
Otra cosa que tal vez no dejé clara en mi anterior mensaje: Yo soy: 1º,
pacifista, 2º, pacifista, 3º, pacifista, y después, a cierta distancia,
nacionalista y de izquierdas (lo cual me crea problemas de conciencia al
tener que votar a un partido de derechas, como el PNV, pero el único partido
nacionalista y de izquierdas es EH, y por ahí si que no...).
Un saludo.
Andoni.