Asunto:[debunker] [habitantes-es] Una lista de ovnis
Fecha:Martes, 8 de Mayo, 2001  23:49:17 (-0300)
Autor:Matias Mugione <matias @.......com>

Les vengo a presentar mi lista de ovnis:

  Lo unico que se acepta en esta lista es hablar de ovnis o fantasmas, la
lista se llama Habitantes del Espacio y les vengo a decir que ahora tiene
un canal de chat, pero no solamente charlan los que están anotados en
Habitantes del Espacio también pueden charlar ustedes (pero pura y
exclusivamente de ovnis o fantasmas) pero les vengo a informar que dentro
de poco vamos a tener un bot, por ahí vamos a hacer juegos aunque no tengan
nada que ver en ovnis o fantasmas.

Los que quieran anotarse en la lista mandenme un e-mail a
habitantes-es-admin@... y les diré como tienen que anotarse.

El canal de chat se llama habitantes-es.

Y acá les presento un caso de ovnis: