Asunto:[debunker] Holocausto
Fecha:Sabado, 12 de Mayo, 2001  04:06:18 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evalen @......com>

Eliseo:

Fíjate, tú has bloqueado a illu. Eso es lo que hacen con los revisionistas.
Pero no por lo que dicen sino por el objetivo que está detrás. Supongo que
tú esperas que te comente todo lo leído. Pero lamento decirte que no estoy
en condiciones de hacerlo. La lectura veloz que me ha llevado una hora, me
ha dado náuseas, indignación y me siento invadida por el estupor.

Si vivieras cerca te diría que vinieras a mi casa a tomar un mate, y
seguramente cuatro o cinco horas no alcanzarían para analizar cada una de
las barbaridades que se dicen en ese panfleto miserable que has publicado.

Entiéndeme, me siento impotente. Estamos a miles de kilómetros y el esfuerzo
por contestarte por e-mail cada cosa requeriría escritura de semanas. No
puedo elegir alguna cosa. Todas y cada una merecen una refutación minuciosa.

Pero voy a intentar decirte algo, alguna de todas las que se me agolpan como
una manada de búfalos en la mente y en el corazón.

Mi padre era el hijo menor de seis hermanos que tuvieron un promedio de
cuatro hijos cada uno. Mi padre, el único que se salvó vino (en el año 39) a
la Argentina.

Cuenta: seis por cuatro veinticuatro. Súmale todos sus cónyuges, son seis
más, treinta. Súmale la esposa de veintiseis años que dejó en Polonia mi
padre más una de sus hijas. Son treinta y dos. Mi media hermana Golde fue
tirada por su madre para afuera por un vidrio roto en el local donde estaban
encerrados para deportarlos , después de muchos días de espera.

Bien, yo solita puedo contar con treinta y dos muertos. ¿Dónde están mis
tíos y primos? ¿Y mi abuela Eva? ¿Dónde están sus tumbas? Todos se
despidieron de mi padre antes de la guerra. ¿Cómo es que no le escribieron?
Sin embargo mi hermana Golde después de la guerra lo buscó y lo encontró, a
pesar de que tenía seis añitos cuando su padre se fue, y que se quedó sola.

Eliseo, en la otra cuadra vivió hasta hace poco un matrimonio que tenía un
número tatuado en el brazo. Y una cuadra más allá, otro matrimonio sacó a
sus hijitos por una ventanilla del tren que los conducía a Treblinka; se los
llevaron los guerrilleros para salvarles la vida. Nunca más los volvieron a
ver. A la vuelta vive una señora que salió de Auschwitz con diecieste kilos,
muertos sus cinco hermanos y sus padres.

Si puedes tomar dimensión del hecho que te relato saquemos conclusiones de
los siguientes datos:

En esta lista hay un sólo judío y  tiene treinta y tres muertos.
En la Argentina viven docientos mil judíos y es la comundiad más grande de
Sud América.
En Varsovia solamente, había un millón de judíos, y en toda Polonia tres
millones.
Los Estados Unidos le negaron la entrada a mi padre en el 39 porque no daban
visas para nuevos inmigrantes.

Entonces, si no se fueron a los Estados Unidos, si se fueron de Polonia,
Alemania, Francia, si no están en la comunidad más grande de Sud América
¿dónde están los judíos? ¿se fueron a la Unión Soviética? ¿Y acaso Stalin
les prohibió escribir a sus parientes? ¿O se fueron a México? ¿Alguien sabe
si entraron a México esos millones de judíos después de la guerra? Yo creo
que México hay cincuenta mil judíos en total.

Los organismos oficiales del mundo saben hacer cuentas. Tienen los datos de
inmigración. Si la Unión Soviética tuviera a los judíos que faltan hubiera
hecho propaganda con la acogida y la salvación de ellos, no tenía por qué
ocultarlos y menos impedirles que se comuniquen con sus parientes.

Pero las patrañas que se dicen son demasiadas y no empecé todavía.

¿Qué no existieron las cámaras de gas? ¿Que no hubo hornos crematorios? ¿Y
yo qué sé? Lo único que sé es que los sobrevivientes se mantuvieron medios
locos por muchos años sin abrir la boca porque no querían ni recordar.
Recién hace unos años empezaron a sacarse los recuerdos funestos del alma.

Yo tuve un programa de radio para el que me conseguí una víctima que a
través de la audición le hizo saber a sus hijos ya adultos, que la
escuchaban en casa, lo que le había pasado en la guerra. Fue tan
conmocionante que al otro día salió en el diario. Anita mantuvo la boca
callada ante sus hijos porque no quiso criarlos con toda esa carga de muerte
que tenía adentro.

Bueno Eliseo, estoy muy cansada, no creo que haya hecho bien en contestar
esta carta. Se me caen los ojos de sueño. Son las cuatro de la mañana del
sábado y aún no fui a dormir. Eva