Asunto:RE: [debunker] Holocausto
Fecha:Sabado, 12 de Mayo, 2001  16:26:37 (+0200)
Autor:Eliseo <erpm @.......es>
En respuesta a:Mensaje 686 (escrito por Eva Bobrow)

Si, has hecho muy bien en contestar. Sólamente lamento haberte traido
recuerdos dolorosos.
Enviaré tu respuesta al que me mandó ese artículo.
 Ya que lo voy a hacer antes de recibir tu permiso quitaré tu nombre y
referencias.
Saludos
Eliseo
http://www.puertasdebabel.com/teofobia/