Asunto:RV: [debunker] Holocausto
Fecha:Sabado, 12 de Mayo, 2001  20:53:38 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evalen @......com>

Subject: RE: [debunker] Holocausto

 Querido Eliseo:

No te digo que le mandes mi dirección porque estoy cansada de que me manden
virus. Y esta gente se mueve por el odio y no por la verdad histórica. Mi
acción "política" en Internet me significó varios cientos de dólares en
técnico de computación.

 Pero me gustaría que agregaras algo:

 La intempestiva creación del Estado de Israel es otra prueba del
Holocausto. En las cifras de inmigración a Israel que tengo a mano en un
gráfico, hay un pico enorme entre los años 48,49,50 y 51. El estado nació en
el 48.

Antes y después el gráfico es una meseta con curvas insignificantes en
relación a esos años pico. Entraron 500 mil judíos europeos sobrevivientes
que no podían volver a sus casas porque las habían ocupado y los mataban sus
propios vecinos. Eso pasó, por lo menos en Polonia.

Se puede considerar que ese estado podría haber sido binacional (árabe y
judío)como estaba aceptado por una parte del sionismo, pero se convirtió
de pronto para los judíos en una obstinación desesperada el tener un estado
propio. Esto también es causado por el Holocausto y sólo por ésta desmesura
de la tragedia en Europa se precipitó la concreción del estado judío.

La reacción de los árabes contra la inmigración de los judíos, la expulsión
de muchos árabes de sus casas a causa del enfrentamiento planteado en la
guerra interna a vencer o morir, el rechazo de los árabes a la partición del
territorio ( y un estado palestino que hoy reclaman) hizo que la historia
deviniera en lo que es hoy: un entuerto de difícil resolución. Se podría
decir que el conflicto con el pueblo palestino, no es más ni menos que una
prueba fehaciente del Holocausto.

Un escritor simbolizó de esta manera la situación creada: un hombre se tira
por la ventana porque se quema su departamento y mata a otro al caer. Eso
pasó con el estado de Israel. Nació por una explosión de violencia inaudita
la onda expansiva terminó en el cuerpo de los árabes. Estos opusieron
resistencia a la creación del Estado de Israel, y le devuelven ahora a
los israelíes la violencia recibida por la anterior negativa violenta árabe.

Como sabrás, no excuso a los judíos del comportamiento agresivo de hoy, que
como estado occidental y poderoso, manejado (sin disgusto de sus
autoridades) por los intereses norteamericanos, tiene escasas muestras de
condolencia por la situación de un pueblo echado al desierto y en la
pobreza.

La violencia palestina de terrorismo individual y asesino, con objetivos de
obstinada innegociabilidad imposibles de concreción aunque les quepa
derecho, como el regreso al Estado de Israel de todos los árabes que vivían
allí en el 48, es también la onda expansiva que viene del Holocausto.

La situación en Medio Oriente hoy, después de cincuenta años de la Segunda
Guerra, no es más que la consecuencia de la masacre nazi pasada como la bola
de billar contra los árabes, quienes devolvieron y devuelven la misma fuerza
recibida.

Todo es una desgracia, es como en una familia destrozada por los
enfrentamientos, no parece tener arreglo. Y ahora a algunos se los ocurre
hacer revisionismo histórico para demostrar que los judíos no fueron muertos
en la Segunda Guerra.

 Eva