Asunto:RE: [debunker] ES EL IMPONENTE UNIVERSO PRODUCTO DEL AZAR?
Fecha:Sabado, 12 de Mayo, 2001  00:17:59 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles. <lusar @.......com>
En respuesta a:Mensaje 685 (escrito por illu minati)

[Illu minati]
> LA TEORÍA DE LA INFLACIÓN

[LUSAR]
Esto me sonó más a economía.

[Illu minati]
> Según dicha hipótesis, el tamaño del cosmos paso de ser menor que
> un átomo a mayor que nuestra galaxia en menos de un segundo.

[LUSAR]
Achingáchingáchingá...
¿De verdad?
No puedo creer eso, pues eso implicaría que partículas, sean del tipo que
sean, viajen a velocidades de millones de veces la velocidad de la luz, lo
cual es imposible. A menos que... se vea desde el punto de vista de la
partícula (relativamente). Para una partícula, a velocidades muy próximas a
la de la luz, el tiempo se reduce muchísimo... para un observador estático
(He aquí otro problema: ¿Estático respecto a qué?) quizás pasan miles de
millones de años para que el universo tenga ese tamaño, pero para un
observador que estuviera en la partícula (que ridículo ejemplo) el tiempo
sería de tan sólo un segundo. Bueno, esto ya es cosa de
Einstein. ¿O de Illu minatti?