Asunto:[debunker] Para Cibereceptico....
Fecha:Domingo, 13 de Mayo, 2001  20:28:46 (-0500)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>

Hola Cibereceptico

PD: No te preocupes por lo que dijo María, creo
 que quiso decir que esa Violeta era un Violeto con
faltas de ortografía y con dejo sudamericano, pero
creo que no fue despectivo.

Violeta escribio: Violeto y con faltas de
ortografia?....hay que mala........me dolio hasta el
meritito corazon....:)

 [Ciberescéptico]
   Bueno, sí, eso pienso, pero más vale que quede
 claro. En cuanto a Violeta, a mí no me suena ni
 Violeto ni sudamericano(a), me suena a paisana mía,
 o sea, mexicana. Pero en fin, no puedo asegurarlo,
 sólo Violeta podría aclararlo.

Violeta
Hola cibereceptico.....si soy paisana tuya, mexicana,
26 años de monterrey nuevo leon, mujer completita con
todo y faltas de ortografia...:)...a diferencia de la
afortunada Eva, a mi me crio un papi ultraconservador
y moralista y una mama cuya filosofia es "aqui solo
mis chicharrones truenan".......:)...de que parte de
mexico eres tu?.........:)

Violeta

"Quiero creer...en serio"