Asunto:Re: [debunker] Para Cibereceptico....
Fecha:Lunes, 14 de Mayo, 2001  14:45:59
Autor:LUSARSOFT Corp. <lusar @.......com>

>Violeta
>Hola cibereceptico.....si soy paisana tuya, mexicana,
>26 años de monterrey nuevo leon, mujer completita con
>todo y faltas de ortografia...:)...a diferencia de la
>afortunada Eva, a mi me crio un papi ultraconservador
>y moralista y una mama cuya filosofia es "aqui solo
>mis chicharrones truenan".......:)...de que parte de
>mexico eres tu?.........:)

[LUSAR]
Perdón por mi metichez... no pude evitarlo.

Ciberescéptico es originario del DF, pero actualmente vive en Zacatecas, Zac. (todo esto en México). Yo lo sé porque yo también vivo y soy de Zacatecas, y soy muy amigo personal de Ciberescéptico.

¡Y arriba el norte, ajúa! (Y los que lo duden, que miren el mapa).

Ateamente,

César Valentín Murillo Robles (LUSAR)

Programador de Sistemas en Informática

Mi página: http://pagina.de/lusar

Nada con exceso y serás campeón de natación. Come frutas ciberduras. Permiso de mi mamá S-0111-2000. ¿También leíste estas letras pequeñas? Mejor ponte a hacer algo de provecho :)