Asunto:[debunker] ¿ES EL IMPOTENTE (¿O IMPONENTE? NO CREO) ILLUMINÁTICO UN PLAGIARO COMPULSIVO NO AZAROSO?
Fecha: 15 de Mayo, 2001  09:17:29 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>

[Ciberescéptico]
  J. M. Bello ya en varias ocaciones le ha dicho a illuminati que es un
plagiario, yo no tenía un juicio claro al respecto, pero... ¿qué me encontré en
el basurero llamado "Watchtower"? Nada menos que esto:

http://www.watchtower.org/library/g/2000/10/8/article_01.htm

Que no es otra cosa que el artículo que el illuminático tituló (con faltas
ortográficas como siempre): "ES EL IMPONENTE UNIVERSO PRODUCTO DEL AZAR?". Ahora
sí me estoy creyendo lo de que este "iluminado" personaje es un plagiario. Además
al final del artículo (que está en Inglés) quedan bien establecidos los derechos
de autor:

"Appeared in Awake! October 8, 2000
Copyright © 2001 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. All rights
reserved."

  Digo, mínimo se pone eso si vas a copiar todo o más decentemente mandas a la
gente a visitar la página y ya.
  ¿Y quiénes se encargan de Watchtower? Nada menos que los "Desos de Jehová",
ejem, Testic... ¡Testigos de Jehová!
  Parece que a illu le da por plagiar todo lo que encuentre siempre y cuando sea
anticientífico, pseudocientífico o completamente sin sentido.
  Illuminati está mejor para que le siga iluminando (coloreando) sus dibujitos a
Francisca, por cierto que ese último donde no sé si es Francisca, pero donde sale
una mujer montada en un falo y acariciando otros dos, ¿reflejo de alguna
represión de Francisca? -bueno ese es otro tema- le quedó más o menos bien
iluminado.
  Aquí en la Cd. de Zacatecas el LÚSAR y yo ya hemos pensado en abrir una
fábrica de colores con la marca "Illuminati" (y sin mencionar de dónde viene el
nombre, al fin y al cabo eso no importa, ¿verdad tú? Sí tú, tú sabes a quién me
dirijo: a tí (a ver si no se pone más paranóico)). Dichos lápices de colores irán
destinados para que los niños iluminen sus "libros" de ciencia escritos por
Illuminati, los cuales no explican nada, pero enseñarán a los infantes de qué
color es el fotón, el neutrino (¿o será putino si es neutrino? Illu lo aclarará),
el electrón... y hasta los quarks, desde luego que con la colaboración de
Francisca dichos libros de formación científica y cívica para niños contendrán
una sección de "Coloréale la Falda a Paca", con bellos motivos feministas que por
fin enseñarán a los varoncitos que las mujeres eran, son y siempre serán mejor
que ellos; y a las muchachitas de qué color vestir (o illuminarse) para no serle
atractiva al hombre.
  Bueno, demasiado desmadre por hoy.

El@...
http://www.ciberesceptico.org