Asunto:Re: [debunker] ¿ES EL IMPOTENTE (¿O IMPONENTE? NO CREO) ILLUMINÁTICO UN PLAGIARO COMPULSIVO NO AZAROSO?
Fecha:Martes, 15 de Mayo, 2001  08:18:34 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Sin duda, no hay mas dolor para alguien que se
cree escéptico, que sentirse incompetente. Cuando
estos pseudo escépticos se sienten incompetentes es
normal que busquen e implementen una mayoría de
escusas y de ataques para tratar de compensar su
insoportable meocridad. Los del momento son de juzgar
al libro, no por su contenido, sino por su caratula
y por el mensajero, de esa manera se elude el debate
la reflexión y por supuesto también se evita el
enfrentarse a sus propias posiciones y contenidos.
Como otras veces, jamas dije que fuese mi articulo
y no es un articulo anticientífico, pseudo científico
o completamente sin sentido, aunque hubiese sido una
publicación de watchtower. Mas bien deberían darme las
gracias por hacerle llegar un punto de vista diferente
así no solo se creen solo las suyas.
A mi me sobran, los que si son mis propios artículos
como ese que le envié y que ninguno pudo debatir.
"Radiografía de un modelo llamado Big Bang"
ademas estoy componiendo un articulo, que cuando
lo envié esperare sus criticas, no las excusa o los
ataques a mi persona y si lo considera como
anticientífico, pseudo científico o completamente sin
sentido, por favor no solo lo diga, sino que demuéstralo
como yo voy a demostrar con la evidencia observacional
y experimental, lo científico que es.
Tambien sabes una cosa, (jajajaja) usted si ha hecho
un plagio, cuando dice:

[Ciberescéptico]
  J. M. Bello ya en varias ocaciones le ha dicho a illuminati
que es un plagiario, yo no tenía un juicio claro al respecto,
pero... ¿qué me encontré en el basurero llamado "Watchtower"?
Nada menos que esto:

http://www.watchtower.org/library/g/2000/10/8/article_01.htm

Pues el que encontró que la publicación había parecido en la
watchtower, no fue ni Bello, ni usted, sino el señor Enrique
uno de la lista de escépticos, así que usted no encontró nada
a usted le dijo Bello y por supuesto Bello lo trajo de la
lista de escéptico.

Como ve, lo que se hizo fue una traducción parcial del articulo
(se mantuvo el titulo original) con muy pocas falta de ortografías
(sino enséñanos cuantas fueron)
(como siempre, sus creencias, mecánica mental y memorias lo dominan)
y no se cito a las fuentes, para que fueran realmente escépticos
sobre el tema, no meramente unos dogmáticos como casi siempre
actúan y demuestran o quizás, también no se citaron la fuentes para
demostrar como los prejuicios y la mediocridad manejan su mente,
impidiéndoles al menos ser unos escépticos (verdaderos) que sigan
el método y no meramente las posiciones.
Como nota adicional, quiero añadir que me resulto interesante, que
el señor enrique no considera el articulo anticientífico, pseudo
científico o completamente sin sentido, ni que fuera una basura
porque estuviera publicado por la Watchtower como usred dice. Solo
cito que el articulo parecía una traducción parcial de la pagina que usted
dice, con tanto descaro que encontró.

saludos illuminados claro
illu