Asunto:Re: [debunker] ¿ES EL IMPOTENTE (¿O IMPONENTE ? NO CREO) ILLUMINÁTICO UN PLAGIARO COMPULSIVO NO AZAROSO?
Fecha:Martes, 15 de Mayo, 2001  16:01:24 (+0200)
Autor:José Mª Bello Diéguez <jmbello @...es>
En respuesta a:Mensaje 708 (escrito por illu minati)

At 08:18 15/05/01 -0400, you wrote:
>Sin duda, no hay mas dolor para alguien que se
>cree escéptico, que sentirse incompetente. Cuando
>estos pseudo escépticos se sienten incompetentes es
>normal que busquen e implementen una mayoría de
>escusas y de ataques para tratar de compensar su
>insoportable meocridad. Los del momento son de juzgar

Anda ya, cuentista. Un plagio es un plagio, y es un delito. Existe algo que
se llama copirrí, y que afecta incluso a los cuentistas.

[Ciberescéptico]
>  J. M. Bello ya en varias ocaciones le ha dicho a illuminati
>que es un plagiario, yo no tenía un juicio claro al respecto,
>pero... ¿qué me encontré en el basurero llamado "Watchtower"?
>Nada menos que esto:
>http://www.watchtower.org/library/g/2000/10/8/article_01.htm
>
>Pues el que encontró que la publicación había parecido en la
>watchtower, no fue ni Bello, ni usted, sino el señor Enrique
>uno de la lista de escépticos, así que usted no encontró nada
>a usted le dijo Bello y por supuesto Bello lo trajo de la
>lista de escéptico.

Eso es sencillamente falso. Además de plagiario eres mentiroso.

>Como ve, lo que se hizo fue una traducción parcial del articulo
>(se mantuvo el titulo original) con muy pocas falta de ortografías
>(sino enséñanos cuantas fueron)

Lo que se hizo fue un plagio, un robo de propiedad intelectual (aunque la
palabra no es demasiado apropiada para los Wachtowerios). Un acto propio de
un chorizo.

>(como siempre, sus creencias, mecánica mental y memorias lo dominan)
>y no se cito a las fuentes, para que fueran realmente escépticos

No citaste las fuentes porque eres un plagiario chorizo, como se ha puesto
de manifiesto en varias ocasiones.

>saludos illuminados claro

Pues apaga la luz, tío, que así se duerme mal y después el sueño de la
razón produce monstruos.