Asunto:[debunker] ¿ES EL IMPOTENTE ELLIMINÁNTICO UN PLAGIARO COMPULSIVO NO AZAROSO?
Fecha:Martes, 15 de Mayo, 2001  16:24:22
Autor:LUSARSOFT Corp. <lusar @.......com>

[Elli minante]

Sin duda, no hay mas dolor para alguien que se cree escéptico, que sentirse incompetente. Cuando estos pseudo escépticos se sienten incompetentes es normal que busquen e implementen una mayoría de escusas y de ataques para tratar de compensar su insoportable meocridad.

[LUSAR]

¿Cuál es tu concepto de "escéptico"? Porque yo me concidero escéptico porque "dudo" de las cosas. Incluyendo algunas teorías o hipótesis científicas no demostradas.

[Elli minante]

 Los del momento son de juzgar al libro, no por su contenido, sino por su caratula y por el mensajero, de esa manera se elude el debate la reflexión y por supuesto también se evita el enfrentarse a sus propias posiciones y contenidos. Como otras veces, jamas dije que fuese mi articulo y no es un articulo anticientífico, pseudo científico o completamente sin sentido, aunque hubiese sido una publicación de watchtower. Mas bien deberían darme las gracias por hacerle llegar un punto de vista diferente así no solo se creen solo las suyas.

[LUSAR]

Muchas gracias, Illu. Eres muy amable en traernos temas para debatir. Y para que te evites problemas de que te digan plagiario, te sugiero que tus artículos los firmes tú y lo que sacas de otras fuentes, digas de qué fuentes vienen.

[Elli minante]

A mi me sobran, los que si son mis propios artículos como ese que le envié y que ninguno pudo debatir.

"Radiografía de un modelo llamado Big Bang" ademas estoy componiendo un articulo, que cuando lo envié esperare sus criticas, no las excusa o los ataques a mi persona y si lo considera como anticientífico, pseudo científico o completamente sin sentido, por favor no solo lo diga, sino que demuéstralo como yo voy a demostrar con la evidencia observacional y experimental, lo científico que es.

[LUSAR]

¿Que ninguno pudo debatir? ¿Qué no te contesté yo? (que por cierto ya no contestaste nada... o al menos no recuerdo bien, sería cosa de consultar la historia de ese tema). Sobre los ataques personales... Pues sí, tienes razón. Deberíamos más de debatir las ideas y no tanto las personas... aunque de vez en cuando hacerlo, suena divertido, como para salir de la rutina.

[Elli minante]

Tambien sabes una cosa, (jajajaja) usted si ha hecho un plagio, cuando dice:

>[Ciberescéptico]
> J. M. Bello ya en varias ocaciones le ha dicho a illuminati que es un plagiario, yo no tenía un juicio claro al respecto, pero... ¿qué me encontré en el basurero llamado "Watchtower"? Nada menos que esto:
>
>http://www.watchtower.org/library/g/2000/10/8/article_01.htm

Pues el que encontró que la publicación había parecido en la watchtower, no fue ni Bello, ni usted, sino el señor Enrique uno de la lista de escépticos, así que usted no encontró nada a usted le dijo Bello y por supuesto Bello lo trajo de la lista de escéptico.

[LUSAR]

No conosco esa lista ni al Sr. Enrique. También ignoro si al Ciberescéptico le dijo Bello (y si es así, cuidado, pues usted se puede estar volviendo homosexual por adular de esa forma al Ciberescéptico), pero también cabe la posibilidad de que Gerardo haya investigado por su propia cuenta. De ser así, metiéndose entre la basura, pues chance y ande de pepenador jiji (es broma).

[Elli minante]

Como ve, lo que se hizo fue una traducción parcial del articulo (se mantuvo el titulo original) con muy pocas falta de ortografías (sino enséñanos cuantas fueron)

[LUSAR]

Yo una vez te sugerí que te olvidaras de la ortografía y que mejor estudiaras matemáticas, ya que te hace más falta eso.

[Elli minante]

(como siempre, sus creencias, mecánica mental y memorias lo dominan) y no se cito a las fuentes, para que fueran realmente escépticos sobre el tema, no meramente unos dogmáticos como casi siempre actúan y demuestran o quizás, también no se citaron la fuentes para demostrar como los prejuicios y la mediocridad manejan su mente, impidiéndoles al menos ser unos escépticos (verdaderos) que sigan el método y no meramente las posiciones.

[LUSAR]

Este... ya me imagino cuál es tu concepto de "escéptico", lo estás confundiendo con "científico", tal como yo estaba confundiendo "Iglesia" con "religión" (perdón por eso, Eva). Yo no soy científico pero sí soy escéptico, y no sé que haya métodos para ser o no ser escépticos.

Como dije más arriba, te sugiero citar siempre las fuentes, ya que lo que logras con "escribir aparentemente tan bien" es despertarnos el escepticismo de que tú lo hayas escrito y en lugar de concentrarnos en el contenido, nos concentramos en buscar la fuente para decirte "plagiario".

[Elli minante]

Como nota adicional, quiero añadir que me resulto interesante, que el señor enrique no considera el articulo anticientífico, pseudo científico o completamente sin sentido, ni que fuera una basura porque estuviera publicado por la Watchtower como usred dice. Solo cito que el articulo parecía una traducción parcial de la pagina que usted dice, con tanto descaro que encontró.

[LUSAR]
5 mentarios.

Ateamente,

César Valentín Murillo Robles (LUSAR)

Programador de Sistemas en Informática

Mi página: http://pagina.de/lusar

Nada con exceso y serás campeón de natación. Come frutas ciberduras. Permiso de mi mamá S-1505-2001. ¿También leíste estas letras pequeñas? Mejor ponte a hacer algo de provecho :)