Asunto:[debunker] Re: caso Barbate (o el caso de los policías de ojos grandes).
Fecha: 16 de Mayo, 2001  00:02:10 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 711 (escrito por Angel Carretero)

"Angel Carretero" <carreteroolmedo@...> dijo:

> Adjunto copia del escrito recibido de la Policía Local de Barbate
> (Cádiz), en relacion al supuesto avistamiento ocurrido en esa
> localidad dias pasados.

[Ciberescéptico]
  No pues sí, pero ¿de qué tamaño son esos policías?
  No sé si aquí alguien necesite lentes para leer lo que se escribe en la lista,
pero esas letrotas lo dejan a uno mal de la vista aunque no los necesitaras
antes. Trata de reducir tus adjuntos. Y lo bueno es que no le pusiste color
"chíngame la vista" (por ejemplo rosita fosforescente) sino quedo peor.

El@...
http://www.ciberesceptico.org
ICQ: http://wwp.icq.com/18978097