Asunto:Re: [debunker] ¿Que quién me dijo Bello?
Fecha:Martes, 15 de Mayo, 2001  20:37:23 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

> [...]
>contenidos. Como otras veces, jamas dije que fuese mi articulo y no es un
>articulo anticientífico, pseudo científico o completamente sin sentido,
>aunque hubiese sido una publicación de watchtower. Mas bien deberían darme
>las gracias por hacerle llegar un punto de vista diferente así no solo se
>creen solo las suyas.

>Muchas gracias, Illu. Eres muy amable en traernos temas para debatir. Y
>para que te evites problemas de que te digan plagiario, te sugiero que tus
>artículos los firmes tú y lo que sacas de otras fuentes, digas de qué
*******
dice illu :
Mi estimado lusar:
Pienso hacerlo diferente, si lo escribo yo, dire de que es parte
de mis obras y si lo saco de otras fuente me tomare el derecho
de citar o no las fuentes. Principalmente porque eso irrita
a los se llaman escepticos. Cuando uno de estos especimens
no comienzan con un mapa claro y definido aunque este sea
falso, sufren y sufren, pues pierden las comunicacion con la
mecanica que los dirige.

> [...]
>fue ni Bello, ni usted, sino el señor Enrique uno de la lista de
>escépticos, así que usted no encontró nada a usted le dijo Bello y por
>supuesto Bello lo trajo de la lista de escéptico.

>No conosco esa lista ni al Sr. Enrique. También ignoro si al Ciberescéptico
>le dijo Bello (y si es así, cuidado, pues usted se puede estar volviendo
>homosexual por adular de esa forma al Ciberescéptico), pero también cabe la
>posibilidad de que Gerardo haya investigado por su propia cuenta. De ser
>así, metiéndose entre la basura, pues chance y ande de pepenador jiji (es
*******
dice illu :
Yo se que eres amigo, muy amigo de ciber, asi que tenga
cuidado que se le puede pegar, eso de darse creditos de
otros. El ciber se entero por bello, pues este hasta lo
menciono, en esta lista. Si no fijate en los correos
anteriores donde bello lo dice.
**************

>Como dije más arriba, te sugiero citar siempre las fuentes, ya que lo que
>logras con "escribir aparentemente tan bien" es despertarnos el
>escepticismo de que tú lo hayas escrito y en lugar de concentrarnos en el
>contenido, nos concentramos en buscar la fuente para decirte "plagiario".
dice illu :
Nada de eso hombre, al anunciar que lo escribo no tiene
fuentes definidas, les provoca un ataque de ansiedad y de
panico y estos no pueden menos que inventarse toda un sin
numero de pretextos para atacarme y evitar discutir los
contenidos, que tambien le cuestionaran sus creencias
escepticas.

saludos
illu