Asunto:Re: [debunker] ¿Que quién me dijo Bello?
Fecha:Miercoles, 16 de Mayo, 2001  01:37:22
Autor:LUSARSOFT Corp. <lusar @.......com>

>*******

>dice illu :
>Yo se que eres amigo, muy amigo de ciber, asi que tenga cuidado que se le puede pegar, eso de darse creditos de otros. El ciber se entero por bello, pues este hasta lo menciono, en esta lista. Si no fijate en los correos anteriores donde bello lo dice.
>**************

[LUSAR]

¿El ciber se enteró por bello? Ja, ja, ja, ja, ja. Yo pensé que se había enterado por inteligente, no por bello. ¿Y si no, me fijo en los correos anteriores donde lo dice con palabras bellas? Jua, jua, jua, jua.

>******* >dice illu :
>Mi estimado lusar:
>Pienso hacerlo diferente, si lo escribo yo, dire de que es parte
>de mis obras y si lo saco de otras fuente me tomare el derecho
>de citar o no las fuentes. Principalmente porque eso irrita
>a los se llaman escepticos. Cuando uno de estos especimens
>no comienzan con un mapa claro y definido aunque este sea
>falso, sufren y sufren, pues pierden las comunicacion con la
>mecanica que los dirige.

[...]

>dice illu :

>Nada de eso hombre, al anunciar que lo escribo no tiene fuentes definidas, les provoca un ataque de ansiedad y de panico y estos no pueden menos que inventarse toda un sin numero de pretextos para atacarme y evitar discutir los contenidos, que tambien le cuestionaran sus creencias escepticas.

 [LUSAR]

Me recuerdas más tarde, cuando ya esté yo en mi casa, de escribirte parte de los que es la Ley Federal del Derecho de Autor (aquí en México, claro) para que veas lo que dice al respecto. Yo no me siento irritado por eso, al contrario, cada que leo un e-mail tuyo me da risa. Y más risa cuando te contestamos.