Asunto:Re: [debunker] Fran
Fecha:Miercoles, 17 de Enero, 2001  17:56:02 (+0100)
Autor:Conceptum <conceptum @.........com>

¡Hola Illuminati!

¿Cómo estás?  Te respondo más abajo.

----- Original Message -----
From: "illu minati" <illu03@...>
To: <debunker@...>

Fran:
> La Ciencia es vuestra prisión mental.

Illuminati:
> Para nada, no es la ciencia nuestra prision
> mental sino la creencia de que determinada
> manera solo podemos hacer ciencia y lo es
> tambien pensar que esta supuesta manera es
> la unica o mejor que cualquier otra posible.
> De hecho la verdadera prision es la mente que
> se  identifica y es atrapada por sus contenidos
> y producciones. No por casualidad alguien dijo
> conocete a ti mismo y conoceras al universo

Fran:
Estás diciendo lo mismo que yo. La ciencia,  no es más que
conceptos/ideas/pensamientos en la mente de un animal humano. Estos
conceptos, cuando los elevas al nivel de verdad absoluta se convierten en
creencias (en fe). Una creencia no es más que un concepto/idea elevado a una
posición de certeza o verdad absoluta. ¡Y hacer esto es RELIGIÓN!

Todo lo que dices de la ciencia en tu exposición escrita (creencias,
identificaciones, contenidos y producciones en la mente etc) son
conceptos/ideas/pensamientos (sinónimos en este caso) moviéndose dentro de
la mente. A eso le estoy yo llamando prisión. La ciencia, elevada a religión
(creencia-fe) por el creyente, la convierte (el creyente) en su propia
prisión.

Saludos.

Fran.