Asunto:Re: [debunker] (sin asunto)
Fecha:Miercoles, 17 de Enero, 2001  15:09:47 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

>¡Hola Conceptum!
Los illuminatis son los que se recuerdan o se
despiertan, por el proceso de sus vivencias
Los illuminatis son aquellos que saben porque
no saben y saben porque no se debe creer.
Los illuminatis son aquellos que saben o instuyen
que existe un conocimiento o unas maneras de hacer
que trascienden la limitaciones cientificas y
religiosas.
Los illuminatis son aquellos que instuyen que
algo no esta muy correcto con nuestra realidad y
con nuestras creencias cientificas y religiosas.
etc.etc.etc.
No tengo conexion con su amigo, pero quien sabe
tampoco he leido sus libros, pero quizas lo pueda
hacer, pues entiendo bastante bien el ingles.

Ha sido de una gran alegria conocerle, gracias por las
referencias que me ofrecio y espero que continue
enseñandonos como ser mejores escepticos y conocedores

saludos
illu