Asunto:Re: [debunker] Historias de un globo en un Avión (Diferentes perspectivas explicativ as de un mi
Fecha:Jueves, 18 de Enero, 2001  02:36:04 (+0100)
Autor:Juan Segovia Martínez <jsegoviamartinez @.......com>

Si, Jose Maria, el globo hiba hacia delante ¿Y qué?
solo has sido capaz de entender eso o acaso pretendes decir que iba hacia
delante porque se lo habia dicho la ciencia. Aclara tu respuesta porque
dicho así solo no dices nada. Si entendemos la ciencia como una colección de
fenomenos descritos sin ningun tipo de teoría que les de sentido la ciencia
se vuelve algo inutil e imposible. Si lo único cientifico es poder decir "el
globo se mueve hacia delante", "la lluvia cae hacia abajo" o "los peces
viven en el agua" valla cosa inutil que es la ciencia. Por eso te pido que
aclares que quieres decir con esta frase (Si eres capaz claro.

Por otro lado ahoramismos no se de quien es la cita, yo pensaba que era de
Quevedo. En fín tampoco tiene tanta importancia un error o un
desconocimiento tan nimio para desmontar un razonamiento. Te sugiero que
empieces a rebatir los razonamientos razonando, al principio quizás te duela
un poco la cabeza pero veras como enseguida te acostumbras.

Un Saludo