Asunto:Re: [debunker] Aprender a pensar
Fecha:Miercoles, 17 de Enero, 2001  20:59:00 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Bueno Bello,
La historia es un invento como dices, (no lo dudo)
pero eso no es lo esencial, sino que lo
importante es que ofrece espacio, unas referencias
que transciende a la memoria y a lo aprendido
y eso lo que queria transmitir. ahora que si
quieres una historia de a deberas solo me dejas
saber, que tambien la puedo conseguir.
Lo que se debe saber es que no conocemos
la realidad, sino solo las respuestas a nuestro
modo de cuestionarla y muchas de esas respuestas
no solo son incompletas, sino tambien en algunas
ocasiones hasta falsas. Del mismo modo, existe
una realidad objetiva, pero no una ciencia cerca
de atrapar o exponer esa objetividad.
saludos
illu
*********