Asunto:Re: [debunker] Aprender a pensar
Fecha:Jueves, 18 de Enero, 2001  03:08:49 (+0100)
Autor:José Mª Bello Diéguez <jmbello @...es>
En respuesta a:Mensaje 87 (escrito por Juan Segovia Martínez)

At 02:25 18/01/01 +0100, you wrote:
>Querido Jose María
>
>Qué importa que la historia sea verdad o mentira. Lo importante de ella
>esta en que pudo haberlo sido en lo que nos demuestra lo que dije antes
>del gato. Decía Indro Montanelli que lo importante de las

Pues mira, no. Y más si tras la historia se pone, como se puso,

Si tú no quieres diferenciar entre historia y literatura, cosa tuya es. Y,
sin negar por mi parte los valores que apuntas en un relato bien
construido, me temo que te estás perdiendo otra serie de valores, que no
niegan los anteriores, cuales son los derivados de distinguir lo cierto de
lo falso.

No niego que tanto el gato como la liebre sean bichos comestibles. Pero
afirmo que son bichos diferentes y diferenciables. Y que no está bien dar
uno por otro.

Saludos.