Asunto:[debunker] Todavia en Kansas
Fecha:Viernes, 18 de Mayo, 2001  00:21:57 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

[Elli mítate]

>Estimado lusar y posibles interesados,
>
>El siguiente experimento (aun existen otros )
>y sus resultados experimentales, superan a
>cualquier lubricación matemática. Como usted
>parece que conoce de electricidad y electrónica
>y ha expresado que quiere conocer mi teoría
>considere ir preparándolo para el viaje. Así
>que no olvide apretarse el cinturón que
>pronto quizás tenga que despedirse de kansas.
>
>El Experimento de deflexión del Dr Nipher
>
>http://www1.gratisweb.com/illu3/nipher.htm
>http://members.nbci.com/illu3/nipher6.htm

[LÚSAR]
No sé cómo supiste que yo sé de electrónica y electricidad. Quizás
utilizaste tus poderes telepáticos para saberlo. Intentaré ver porqué sucede
eso, más no te aseguro una respuesta, pues como dije antes, no soy
científico ni tengo los materiales ni el laboratorio necesario para repetir
el experimento. Intentaré ver que pasa con fórmulas físicas y matemáticas
que me han enseñado en la secundaria y en la prepa y con mi ingenio. Si te
lo llego a hacer, tendré que usar lubricantes porque de no usarlos, te va a
doler mucho o quizás no te entre nada.

Mientras lo hago (si es que lo hago) también te propongo que tú, Illu, o
posibles interasados me resuelvan el siguiente problema matemático:

Problema 3.
De los números:
    x = 1991(1 + 2 + 3 + ... + 1992)
    y = 1992(1 + 2 + 3 + ... + 1991)
¿Cuál es más grande?

No es estricatamente necesario hacer todas las cuentas para saberlo. Iba a
poner más problemas pero los demás requerían conocimientos más elevados de
matemáticas que obviamente Illu no tiene. Este problema fue sacado de
"Problemas para la 6a. Olimpiada de Matemáticas" de la Academia de la
Invesigación Científica A.C. y la Sociedad Matemática Mexicana, cuadernillo
editado en 1992. Déjenme presumirles que yo participé es esa Olimpiada
sacando 1er. lugar a nivel de mi Estado y 3er. lugar a Nivel Nacional.
*************
dice illu :
Mi estimado Lusar,

Casi me ahogo de la risa, de todo lo que se le ocurre

En realidad yo si soy científico y puedo disponer de un
lugar y de los materiales para repetir algunos de los
experimentos, pero me gustaría que personas como usted
puedan formarse y crecer con opiniones y experiencias
propias.

yo no se donde saco, que desconozco las matemáticas, para
su información y de todos los interesados curse estudios
universitarios y en estos, sin ninguna lubricación me
impartieron.

calculo 1,2,3

calculo1- limites y derivadas

calculo2- integrales

calculo3- ecuaciones diferenciales y operadores

ademas también estudie física mecánica, eléctrica y óptica

Por si fuera poco, actualmente tengo una colección de videos de:

Matematicas- The Joy of Mathematics 24 lectures (30 minutes/lecture)

Proffesor Murray H. Siegel from Sam Houston State University

Astronomia- Understanding the Universe 40 lecturas (45 minutes/lecture)

Proffesor Alex Filippenko from University of California at Berkely

Fisica- Einstein's Relativity and the Quantun Revolution 24 lectures
(30 minutes/lecture)

Proffesor Richard wolson from Middlebury College.

Esto no quiere decir que lo conosca todo, pero tengo bastante
kilometros para debatir con cualquiera, en casi cualquier
campo de la ciencias.

ademas tengo la oportunidad de ver conferencias de teoricos
como :

Nima Arkani-Hamed (New Dimensions at a Millimeter)

Michael Peskin (Unification & Gravitation),

Gerson Goldhaber (Evidence for a Cosmological Constant)

etc.

y de mi biblioteca para que decirle............

Ahora voy a responder su pregunta.
***********

It is known in Pre-Calculus as THE SUM OF A FINITE ARITHMETIC SEQUENCE:

S=(n/2)(a +the last term in the sequence)

*n represents your last term
*a represents your first term

For example:
x= 1991(1+2+3....1992)

Apply the formula:

x=(1992/2)(1+1992)=1985028

but don't forget about the 1991 that multiplies with the rest of the
equation...
1991(1985028)=3952190748

If you use the formula with the y equation, one should clearly get
y= 3950207712, which is somewhat smaller than x...

X is bigger!

Una forma mas simplificada de demostrarlo seria;

    x = 1991(1 + 2 + 3 + ... + 1992)
    x = 1991(1991+1992)
    x = 1 (1+2)
    x = 1 (3)
    x = 3

    y = 1992(1 + 2 + 3 + ... + 1991)
    y = 1992(1990+1991)
    y = 2 (0+1)
    y = 2 (1)
    y = 2

then; X > Y

Ahora que si quieres jugar ......

Dime quien fue el que determino que la matemáticas
fuera el lenguaje obligatorio de las ciencias físicas y
porque ?

Esa no la sabe ninguno de los científicos que he conocido
con decirle que ni un premio Nóbel, parecía saberlo.

Tendremos algún genio en esta lista capaz de saberlo?
o ustedes lo único que saben es criticar los libros por
sus caratulas, por el mensajero y jamas por su contenido.

Sabe usted matemáticas ?

Digame que expresa 11111111
y porque 11111111= 255

esa es facil..........