Asunto:Re: [debunker] Todavia en Kansas
Fecha:Viernes, 18 de Mayo, 2001  10:35:24 (-0600)
Autor:Jaime Wilson <jrwilson @........net>
En respuesta a:Mensaje 772 (escrito por José Mª Bello)

On 18 May 2001, at 9:32, José  Mª Bello  Diéguez wrote:

> At 00:21 18/05/01 -0400, you wrote:
>
> Esto es lo más divertido que has escrito en tu vida.
>
> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tranquilo, Jose Maria.  No es mas que otro plagio.   Recorda que
anuncio que no iba a citar las fuentes de lo que escribe.

Creo que esa frase es de Werner von Braun a su jardinero: "En
realidad yo si soy cientifico y puedo disponer de un espacio para
mis petunias" o algo asi...

Saludos,

Jaime