Asunto:[debunker] Chiste semi-religioso
Fecha:Viernes, 18 de Mayo, 2001  19:36:24
Autor:LUSARSOFT Corp. <lusar @.......com>

Una amiga mía me mandó este mensajito, se me hizo gracioso el chiste.

"no es que el chavo de las estudiantinas cuando brindaba decia
salud por sn jose que lo tuvo sin hacerlo
para que nos ayude a hacerlo sin tenerlos
y por santa maria que concibio sin pecar
para q nos ayude a pecar sin concebir
¿como ves?"