Asunto:[debunker] PUBLICAACION
Fecha:Sabado, 19 de Mayo, 2001  14:37:50 (-0500)
Autor:Alberto Alvarez <dralbertoa @.....com>

ESPERO LO PUBLIQUEN PRONTO

TODA LA ENSEÑANZA DE JESÚS DE NAZARET SE RESUME EN “EL AMOR”.

LA MAS GRANDE DE LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS DE NAZARET FUE “AMA A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO.

JESÚS DE NAZARET FUE UN GRAN MAESTRO ESPIRITUAL SIN CULPA ALGUNA Y LOS JUDIOS LO CRUCIFICARON Y SE BURLAN DE ELLO.

LOS JUDIOS ME ENVIARON E-MAIL DICIENDO QUE EL DIOS DE LOS CRISTIANOS ES UN DIOS MUERTO Y YO SOY CRISTIANO.

LOS JUDIOS ME ENVIARON E-MAIL DICIENDO QUE SI DIOS LES ENTREGO A JESÚS PARA CRUCIFICARLO Y CON MAYOR RAZON LES ENTREGARIA LAS COSAS DE ESTE MUNDO.

Y HUBO ALGUNOS JUDIOS QUIENES ME LLEGARON A CONTAR CHISTES BLASFEMOS EN CONTRA DE JESÚS QUE NO ME HICIERON GRACIA.

EL ANTICRISTO ES REAL Y EXISTE Y ES EL PUEBLO JUDIO QUIEN ESTA EN CONTRA DE CRISTO Y SUS ENSEÑANZAS.

Y DIOS LE DIJO A JACOB “ DESDE AHORA TE HAS DE LLAMAR ISRAEL QUE SIGNIFICA QUIEN LUCHA CONTRA DIOS” (PASAJE BÍBLICO DEL ANTIGUO TESTAMENTO)

Y LOS HIJOS DE JACOB (12 TRIBUS) SON LOS HIJOS DE ISRAEL SON LOS QUE LUCHAN CONTRA DIOS, POR ESO SON EL ANTICRISTO.

LOS JUDIOS CONTROLAN LA ECONOMIA MUNDIAL, LEAN EL LIBRO LLAMADO “ LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION” Y ENTERENSE DE QUE SE VALIERON.

LA GRAN BESTIA ES EL IMPERIO CAPITALISTA JUDIO-AMERICANO QUE CORROMPE NACIONES Y LAS EXPLOTA Y A PUEBLOS ENTEROS MATAN DE HAMBRE.

EL IMPERIO CAPITALISTA ES UNA GRAN BESTIA APOCALÍPTICA QUE SE TRAGA Y DEBORA A LAS DEMAS ECONOMIAS EMERGENTES, LOS ENDEUDA, DESPOJÁNDOLES DE SUS MEDIOS DE PRODUCCIÓN Y SAQUEANDO SUS RECURSOS NATURALES Y CONVIERTE A SUS POBLADORES EN ESCLAVOS DEL COLONIALISMO ECONOMICO CAPITALISTA.

Y NADIE PUEDE COMPRAR O VENDER SIN USAR LA MARCA DE LA BESTIA QUE ESTA OCULTA EN TODOS LOS CODIGOS DE BARRAS, TARJETAS DE CREDITO Y COOKIES.

EL 666 ES MÉXICO(6) CIUDAD(6) DE MÉXICO(6) CON NOMBRE DE HOMBRE DE 6 LETRAS.

LOS 666(MEXICANOS) SON SOLO ESCLAVOS DEL COLONIALISMO ECONOMICO CAPITALISTA DE LA GRAN BESTIA(IMPERIO CAPITALISTA) Y LOS DE LA GRAN BESTIA SON VILES SIRVIENTES DEL ANTICRISTO(JUDIOS)

LOS MEXICANOS(666) TIENEN UNA DEUDA EXTERNA DE 240 MIL MILLONES DE DOLARES  CON LA GRAN BESTIA (IMPERIO CAPITALISTA).

POR LO QUE LA DEUDA PER CAPITA(HOMBRE, MUJER NIÑO O ANCIANO) EN MEXICO ES DE 2 700 DOLARES.

POR LO QUE SI ES UNA FAMILIA DE 7 PERSONAS EL  PADRE DE FAMILIA LE DEBERIA A LA GRAN BESTIA MAS DE 19 MIL DOLARES(190 000 PESOS), PERO LA MAYORIA DE MEXICANOS SOLO TIENEN PARA COMER, POR LO QUE LA DEUDA ES IMPAGABLE Y SE CONVIERTEN LOS MEXICANOS EN ESCLAVOS DEL COLONIALISMO ECONOMICO CAPITALISTA.

EN MÉXICO HAY 90 MILLONES DE PERSONAS DE LAS CUALES MAS DE 70 MILLONES SON POBRES(SOLO PARA COMER), DE LAS CUALES MAS DE 45 MILLONES ESTAN EN EXTREMA POBRESA(NI PARA COMER).

LA GRAN BESTIA ENDEUDA A LAS DEMAS ECONOMIAS EMERGENTES, LES DESPOJA DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN Y SAQUEA SUS RECURSOS NATURALES, CONVIRTIENDO A SUS POBLADORES EN ESCLAVOS DEL COLONIALISMO ECONOMICO CAPITALISTA Y COMO MERCADOS DE CONSUMO PARA SUS PRODUCTOS CHATARRA(PEPSI, COCACOLA ETC)..

PARA MUESTRA BASTA UN BOTON , MÉXICO, Y COMO A MÉXICO LES HA PASADO A MUCHAS OTRAS  NACIONES EN EL MUNDO.

MUCHOS MEXICANOS LE RINDEN PLEITESÍA A LA GRAN BESTIA (IMPERIO CAPITALISTA). SIENDO LA GRAN BESTIA QUIEN LOS ENDEUDO, DESPOJANDONLOS DE SUS MEDIOS DE PRODUCCIÓN Y QUIEN SAQUEA SUS RECURSOS NATURALES Y QUIEN LOS CONVIRTIÓ EN ESCLAVOS DEL COLONIALISMO ECONOMICO CAPITALISTA..

EL ANTICRISTO ES REAL Y EXISTE Y ES EL PUEBLO JUDIO QUIEN ESTA EN CONTRA DE CRISTO Y SUS ENSEÑANZAS.

LOS JUDIOS SON MUY MUY RACISISTAS PORQUE SE CREEN UN PUEBLO UNICO Y ELEGIDO Y SI HUBIERA UN PUEBLO ELEGIDO YA ESTARIA EN PRESENCIA DEL CREADOR Y NO ANDARIAN ASESINANDO A NIÑOS PALESTINOS INDEFENSOS QUE SOLO PIDEN SU LIBERTAD.

LOS PALESTINOS SE MANIFIESTAN PIDIENDO SU LIBERTAD Y LOS JUDIOS LOS ASESINAN CON ARMAS ULTRAMODERNAS Y GASES TOXICOS.

SEGÚN LOS TRATADOS  FIRMADOS EN LA O.N.U. EN 1948 A LOS PALESTINOS LES CORRESPONDE EL 49% DE LOS TERRITORIOS TOTALES Y NO SOLO EL 12% DIVIDIDO QUE PRETENDEN AHORA LOS JUDIOS.

LA SOBERBIA, LA PREPOTENCIA, EL RACISMO Y LA AMBICIÓN DE LOS JUDIOS ES LO QUE ESTA DESATANDO LA GUERRA SANTA EN MEDIO ORIENTE.

APOCALIPSIS 16-12 Y EL SEXTO ANGEL DERRAMO SU COPA PARA PREPARARLES EL CAMINO A ALOS REYES DE ORIENTE ( Y MEDIO ORIENTE), ;;APOCALIPSIS 17 Y LOS REUNIO EN UN LUGAR LLAMADO EN HEBREO ARMAGEDON PARA LUCHAR CONTRA EL ANTICRISTO (JUDIOS).

LOS REYES DE ORIENTE Y MEDIO ORIENTE TIENEN MIS BENDICIONES Y LAS BENDICIONDE DE MI CREADOR DIOS OMNIPOTENTE Y ETERNO.

MAS DE 7 MILLONES DE MIS HERMANOS IRAQUIES SE PREPARAN PARA LUCHAR CONTRA EL ANTICRISTO (JUDIOS) Y A LOS IRAQUIES SE LES HAN DE UNIR MUCHOS OTROS PUEBLOS PARA LUCHAR POR LA LIBERTAD DEL SER HUMANO EN ESTE MUNDO.

EL FALSO PROFETA SE LLAMA NOSTRADAMUS, QUE TAMBIEN ERA JUDIO, NOSTRADAMUS ALTERO SUS PROFECIAS PARA PROTEGER AL ANTICRISTO (JUDIOS).

LOS MASONES SON UNO DE LOS BRAZOS POLÍTICOS Y DE PODER DE LOS JUDIOS,  LA MAYORIA DE LOS PRESIDENTES DE MÉXICO,  ESTADOS UNIDOS Y DE AMERICA LATINA HAN SIDO MASONES.

LOS MASONES ESTAN CONTRA LA IGLESIA CATOLICA Y EN EL VATICANO EXISTE  LA LOGIA MASÓNICA MP2 SECRETA QUE TRATA DE TENER EL CONTRO Y EL PODER EN EL VATICANO Y ASI USURPAR EL TRONO DE SAN PEDRO EN ROMA.

SEGÚN LAS PROFECIAS DE SAN MALAQUIAS EL SIGUIENTE Y ULTIMO PAPA SE CARACTERIZARA POR LA FRASE “ LA GLORIA DEL OLIVO” QUE SIGNIFICA QUE  SERA MASON O JUDIO Y QUE SERA UN ANTIPAPA USURPANDO EL TRONO DE SAN PEDRO, LA “GLORIA DEL OLIVO” PORQUE EL OLIVO ES UN ARBOL CARACTERÍSTICO DE ISRAEL.

LOS JUDIOS ME HAN AMENAZADO DE MUERTE Y ME HAN DICHO QUE TIENEN EXPERIENCIA EN CRUCIFIXIONES.

LOS JUDIOS ME HAN AMENAZADO DE MUERTE Y ME HAN DICHO QUE EL MOSSAD (SERVICIO SECRETO JUDIO) SIGUE MIS PASOS PARA ASESINARME.

LOS DE LA  CENTRAL DE INTELIGENCIA AMERICANA (CIA) ME HAN DICHO QUE HE FIRMADO MI SENTENCIA DE MUERTE.

EL 666(MÉXICO), EL ANTICRISTO (JUDIOS) Y LA GRAN BESTIA(IMPERIO CAPITALISTA), ME CERCARON DESDE 1989 Y ME HAN ESTADO FASTIDIANDO LA EXISTENCIA,  TRATÁNDOME DE ENAGENAR EL CEREBRO Y LASTIMÁNDOME MENTAL, EMOCIONAL Y SENTIMENTALMENTE.

PERO NO LE TENGO MIEDO A LA VIDA Y NO LE TENGO MIEDO A LA MUERTE PORQUE SE QUE HAY ALGO MAS QUE ESTE MUNDO CONTAMINADO Y CORROMPIDO.

PERO NO LE TENGO MIEDO A LA VIDA Y NO LE TENGO MIEDO A LA MUERTE PORQUE  VIVO CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO CON LA ESPERANZA DE REGRESAR A LOS BRAZOS DE MI CREADOR DIOS OMNIPOTENTE Y ETERNO.

PERO NO LE TENGO MIEDO A LA VIDA Y NO LE TENGO MIEDO A LA MUERTE, PORQUE NO TENGO LASOS NI CADENAS QUE ME ATEN O UNAN A ESTE MUNDO CONTAMINADO Y CORROMPIDO LLENO DE DOLOR Y SUFRIMIENTO.

EL APOCALIPSIS ES UN MENSAJE DE ESPERANZA DE ESTABLECER EL REINO DE DIOS EN ESTE MUNDO.

LA GLORIA, EL PODER Y ESTE REINO (MUNDO) ES DEL CREADOR DIOS OMNIPOTENTE Y ETERNO.

EL APOCALIPSIS ES EL FIN DEL PRINCIPIO Y NO EL PRINCIPIO DEL FIN, ASI QUE NO ESPEREN QUE SE ACABE EL MUNDO, PORQUE EL MUNDO NO SE HA DE ACABAR.

Y SE UNIRAN LAS NACIONES PARA ALABAR Y GLORIFICAR EL NOMBRE DE NUESTRO CREADOR DIOS OMNIPOTENTE Y ETERNO AUNQUE LOS JUDIOS NO QUIERAN.

Y SE ESTABLECERA EL REINO DE DIOS EN ESTE MUNDO AUNQUE SE TENGA QUE DERRUMBAR TODO UN IMPERIO.

SI TAN SOLO LOS JUDIOS LE HUBIERAN HECHO CASO A MOISÉS Y HUBIERAN DEJADO DE BENERAR BECERROS DE ORO (PODER Y DINERO).

SI TAN SOLO EL 666(MÉXICO), EL ANTICRISTO (JUDIOS) Y LA GRAN BESTIA (IMPERIO CAPITALISTA) HUBIERAN SEMBRADO EN MI AMISTAD, GRATITUD, AMOR, COMPLACENCIA, EN VEZ DE SEMBRAR EN MI ODIO RENCOR, IRA, DESPRECIO HACIA ELLOS, PORQUE ..........LO QUE SE SIEMBRA SE COSECHA.

SE HUBIERA PODIDO ESTABLECER EL REINO DE DIOS CON LA COLABORACIÓN DE JUDIOS Y NORTEAMERICANOS, PERO..... EL HUBIERAN NO EXISTE.

EL 666(MEXICANOS), EL ANTICRISTO (JUDIOS) Y LA GRAN BESTIA(IMPERIO CAPITALISTA) SON MUY MUY ESTUPIDOS PORQUE CREEN QUE SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

[...]

PERO DIOS NUNCA PIERDE NI HA PERDIDO, POR ESO LOS JUDIOS VIVEN PENANDO Y SUFRIENDO COMO JOB (VER LIBRO DE JOB), SIN HABER APRENDIDO LAS LECCIONES QUE LES DA EL CREADOR DIOS OMNIPOTENTE Y ETERNO.

LA SOBERBIA, LA PREPOTENCIA, EL RACISMO Y LA AMBICION DE LOS JUDIOS ES LO QUE ESTA OCASIONANDO LA GUERRA SANTA EN MEDIO ORIENTE, NI YO NI LOS PALESTINOS ESTAMOS OCASIONANDO LA GUERRA, SOMOS LAS VICTIMAS DEL ANTICRISTO (JUDIOS).

DIOS NO JUEGA A LOS DADOS Y YO JUEGO CON DADOS CARGADOS.

SI MUERO GANO PORQUE REGRESO A LOS BRAZOS DE MI CREADOR Y MIS ENEMIGOS PIERDEN PORQUE DIOS LES CONDENARIA POR LA ETERNIDAD Y SE QUEDARIAN REENCARNANDO POR LA ETERNIDAD EN ESTE MUNDO CONTAMINADO Y CORROMPIDO LLENO DE DOLOR Y SUFRIMIENTO.

SI VIVO GANO PORQUE SE ESTABLECERIA EL REINO DE DIOS EN ESTE MUNDO Y MIS ENEMIGOS PIERDEN PORQUE SERAN CONDENADOS POR TODA LA ETERNIDAD

DIOS NO JUEGA A LOS DADOS Y YO JUEGO CON DADOS CARGADOS, NO ESTOY SOLO NI VINE SOLO, LEAN EL LIBRO DE MARYLIN FERGURSON LLAMADO “LA COSPIRACION DE ACUARIO” Y ETERENSE QUE DESDE HACE MUCHO MUCHO TIEMPO SE HAN ESTADO ESTABLECIENDO NUEVAS ESTRUCTURAS DE PODER EN EL MUNDO ENTERO PARA ESTABLECER EL REINO DE DIOS EN ESTE MUNDO.

DIOS NO JUEGA A LOS DADOS Y YO JUEGO CON DADOS CARGADOS, NO ESTOY SOLO NI VINE SOLO, LEAN EL LIBRO LLAMADO “LA COSPIRACION DE ACUARIO” DE MARYLIN FERGURSON Y ENTERENSE QUE DESDE HACE MUCHO MUCHO TIEMPO SE HAN ESTADO ESTABLECIENDO NUEVAS ESTRUCTURAS DE PODER PARA ESTABLECER EL REINO DE DIOS EN ESTE MUNDO.

QUE PASEN BUENAS NOCHES Y QUE SUEÑEN CON UN MUNDO MEJOR QUE LOS SUEÑOS SON LAS SEMILLAS DE LAS REALIDADES DEL MAÑANA Y NO COSECHA QUIEN NO SIEMBRA Y LO QUE SE SIEMBRE SE COSECHARA, QUE A LOS ARBOLES SE LES CONOCE POR LOS FRUTOS QUE DAN

¡¡¡¡¡QUE SEAN FELICES Y VIVAN EN PAZ!!!!!!!!!!!

HASTA PRONTO

ALBERTO e-mail: dralbertoa@mexis.com