Asunto:[debunker] Artículo en Cristi-asnidad.org
Fecha: 31 de Mayo, 2001  03:33:24 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 899 (escrito por frajalo)

frajalo@... dijo:

> Refutación del ateísmo
> Materialismo, panteísmo, positivismo y darwinismo
>

> ¿Puede explicarse, prescindiendo de Dios, el origen del mundo y de los
seres
> que lo componen?

[Ciberescéptico]
  Sí.

> No; es imposible. Todos los sistemas inventados para explicar el origen
de los
> seres, el movimiento y el orden que reinan en el mundo, la vida de las
plantas
> de los animales, la vida intelectual del hombre, son absurdos,
imposibles.

[Ciberescéptico]
  Con especial merecimiento el cristiano.

> Es
> necesario recurrir a Dios todopoderoso, criador del mundo y de todo lo
> existente.
> Hay que decir con la Iglesia: "Creo en Dios, criador del cielo y de la
tierra".

[Ciberescéptico]
  Mejor recurrimos a las Hadas Madrinas, hasta donde sé tienen la misma
probabilidad de existir que Dios, cercana a 0.

> Fácil cosa es afirmar: Dios no existe; basta ser un necio: Dixit
insipiens.

[Ciberescéptico]
  Fácil cosa es afirmar: Dios existe, basta ser crédulo y necio, o muy falto de
un sentido propio de la vida.

> Pero no termina todo en esa afirmación: hay que explicar el mundo, el
mundo
> existe... Cabe deslumbrar con las palabras rimbombantes de inmanencia,
períodos
> atómicos, gases en combustión, cantidades puras, etc., pero estas
sonoras
> palabras nada explican.

[Ciberescéptico]
  Pues que se pongan a estudiar estos cristianos, o que por lo menos consulten
el tumba burros, que de seguro se los tirará bien chido.

> Las pruebas de la existencia de Dios refutan el ateísmo; quedamos por
demostrar
> lo absurdo de los sistemas imaginados para explicar: 1ro., la existencia
de la
> materia; 2do., la organización del mundo; 3ro., el origen de los seres
> vivientes.
> Estos sistemas pueden reducirse a cuatro: 1) Materialismo, 2) Panteísmo,
3)
> Positivismo y 4) Transformismo o Darwinismo.

[Ciberescéptico]
  ¿Cuáles pruebas de la existencia de Dios? ¿La Sábana Sudada (guácala) de
Turín, los millones de astillotas con las que se podrían construir miles de
cruces, de la cruz donde crucificaron al Chucho, digo al Can, digo a Jesuso? ¿Las
imágenes de Jesuso y la Virgen Desquintada en las tortillas, comales y retretes
(en estos últimos a causa de falta de lavado, así que ya se imaginarán de qué
están hechas las imágenes)?

  ¡Bah! Estos cristi-asnos retrógradas de siempre. (Y ni hablar de los
Illuminatis).

  "El respeto a la estupidez ajena es la paz". ¿Benis Juárez? No: Rius.
  "Yo aborrezco esa paz". Ciberescéptico.

El@...
http://www.ciberesceptico.org
ICQ: http://wwp.icq.com/18978097