Asunto:[debunker] Esto es parte de la encuesta que he pasado solo son tres preguntas disculpen
Fecha:Sabado, 25 de Noviembre, 2000  14:15:57 (-0400)
Autor:Enrique Mantilla <mantilla_enrique @.......com>

Hola somos un grupo de estudiantes de la Universidad Tecnologica del Centro
(UNITEC) ubicada en Guacara- Venezuela, el motivo de este e-mail es la
necesidad de aplicacion de una encuesta referente a la opinion que tiene al
Ateismo respecto a la Muerte, esta informacion sera utilizada para la puesta
en marcha de una obra de teatro que se refiere a la muerte y como es vista
por algunos sectores religiosos o no.

Sin mas nada que agregar y en espera de una pronta respuesta se de despide
de usted(s) muy atentamente........Enrique Mantilla

NOTA: se adjunta el archivo de la encuesta
Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com