Asunto:[debunker] contrarictorio
Fecha:Miercoles, 30 de Mayo, 2001  20:33:10 (-0500)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>

Hola a todos

Solo es un comentario tardio :

 Grupo Geifo.......>
Hace unos momentos, antes de lanzar este correo,
 me he puesto en contacto con el presidente de GEIFO
 -que en estos momentos se encuentra en Noruega- y me
 pide añada que GEIFO llevara a los tribunales
 españoles a cualquier persona que afirme que lo aqui
 expuesto es falso.....<

No entiendo...porque estos grupitos que gritan a los
cuatro vientos sobre las conspiraciones del gobierno y
proclaman la rebeldia contra la "informacion oficial"
y a la mera hora amenazan con usar los tribunales de
justicia (una intitucion regida por el gobierno) para
defenderse de sus "malvados enemigos"?.............

Yo no se...:)

"Quiero creer...en serio"