Asunto:Re: [debunker] 'Tá chida la cartita.
Fecha:Jueves, 31 de Mayo, 2001  01:59:34 (-0500)
Autor:Daniel <daniel4712 @.........com>

Querida Dra. Laura:

>Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la
>gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido
>muchisimo de su programa de radio e intento
>compartir mis conocimientos con todas las personas
>con las que me es posible. Por ejemplo, cuando
>alguien intenta defender el estilo de vida
>homosexual me limito tan solo a recordarle que el
>Levítico, en sus versículos 18:22, establece
>claramente que la homosexualidad es una
>abominación.
>
>Punto final.
>
>De todas formas, necesito algún consejo adicional
>de su parte respecto a algunas otras leyes
> [...]

Bueno con respecto a los punto que enseguida mencionas no hay que olvidar que en
la biblia se divide por tiempos y los cuales cada uno de sus tiempo es acompañado
por sus caracteristicas y dones en este caso quiero hacer enfasis en el caso que
al llegar la gracia de cristo queda amolada la ley y al parecer todas las citas
que mencionas son sacadas de ley por ende pon tus ojos en la gracia que cristo
que es la verdad y la verdad los hara salvos

> [...]
>de dos tipos de tejido diferentes (algodón y
>pollastre). El además se pasa el día maldiciendo y
>blasfemando. ?Es realmente necesario llevar a cabo
>el engorroso procedimiento de reunir a todos los
>Habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev
>24:10-16). ?No podríamos sencillamente quemarlos
>vivos en una reunión familiar privada, como se
>hace con la gente que duerme CON sus parientes
>políticos? (Lev 20:14). Se que usted ha estudiado
>estos asuntos con gran profundidad, así que confío
>plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por
>recordarnos que la palabra de Dios es eterna e

Inscribete a MailAdnet.... El Mail que te Premia.
www.mailadnet.com