Asunto:[debunker] respondiendo al Cibereseptico y otros
Fecha:Jueves, 31 de Mayo, 2001  07:28:57 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @.......es>

Tienes toda la razón del mundo, no existe en el castellano la palabra "exeptica". El error ha sido mío, que debería haberla puesto en negritas o en otro color.

Cuando escribí "exeptica" os estaba dando el nombre completo de mi informante. Esta palabra esta formada por las iniciales de su nombre completo.

Por otro lado, de momento nosotros creemos en la justicia. Por lo menos en la española.

No efectuare mas comentarios sobre el particular.

Angel Carretero