Asunto:Re: [debunker] ¡Carallu, lola! ¡Que cagada!
Fecha:Jueves, 31 de Mayo, 2001  08:48:39 (+0200)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

Ustedes perdonen; Mi antiquísimo ordenador (pieza de museo donde los haya)
mezcló dos mensajes con el mismo asunto, uno enviado y otro recibido, de
manera que, en la pantalla, parecía que lo escrito por Lusar estaba escrito
por mi. No fue un hacker, fue una mieeeeerda de ordenador.
Andoni Gabantxo
Moderador del foro Marinos@...