Asunto:Re: [debunker] ¿Cómo fue?
Fecha:Jueves, 31 de Mayo, 2001  13:35:34 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

[Mami blue]
>¡Atención! En el mensaje que apareció referido al "Virus Manolo", apareció
>como escrito por mí y enviado por mí, un corto escrito referido a
>Illuminati y a los Gallegos; tengo amigos Gallegos, y no osaría compararlos
>a nuestro colistero,

[LUSAR]
¿Porque los gallegos son mejores o peores que Illu en su brillantez?

[Mami blue]
desconozco quien ni cómo lo hizo, pero no tiene la más mínima gracia que se
envíe nada a nombre de otra persona. si alguien sabe que pasó, que me
informe de ello.

[LUSAR]
Parece que ya descubriste tú mismo "quién" fue, es decir, fue Dios al
descomponer tu máquina.

[Mami blue]
Parte del escrito sí fue escrito por mi, cuando reenvié este "Virus" a
amigos y otras listas.

[LUSAR]
¿Lo reenviaste tal como decía el virus que lo hicieras?
¿Por causalidad también borraste todos los archivos de tu disco duro como
decía Manolo?
Jeje, es broma.