Asunto:[debunker] Me quedé sin viaje gratis. :(
Fecha:Jueves, 31 de Mayo, 2001  15:46:06 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

[Ángel]

>Tienes toda la razón del mundo,

[LÚSAR]
Mmm. ¡Qué interesante...! Tengo toda la razón del mundo... ¿Así que los
demás perdieron la razón? Jua, jua, jua. Es broma.

[Ángel]
no existe en el castellano la palabra "exeptica". El error ha sido mío, que
debería haberla puesto en negritas o en otro color.

[LÚSAR]
Es triste saber que perdí la oportunidad de viajar gratis a España. Aunque
en realidad me gustaría más conocer Italia, en segundo lugar Francia y dejo
hasta un tercero a España, teniendo en cuarto a Inglaterra, Alemania,
Portugal... Y sólo por curiosidad, Euskadi, Uniroyal, Firestone y Tornel.

[Ángel]
>Por otro lado, de momento nosotros creemos en la justicia. Por lo menos en
>la española.

[LÚSAR]
Yo nomás no creo en la justicia divina. En la mexicana como que /quiero
creer (pero en serio)/, pero no sé si debo creer.